lunes, 22 de septiembre de 2014

OUIJA... Próximo estreno..

Este Halloween se nos presenta con un nuevo título de terror, como es costumbre en Estados Unidos. Una película del género como aquellas a las que estamos acostumbrados, con fuerzas paranormales que nos dará más de un susto e interrumpirán nuestro sueño nocturno. Se trata de 'Ouija', de la que, para ir calentando motores, ha sacado el primer tráiler oficial.

'Ouija' nos adentra en la historia de un grupo de amigos que intentan contactar con una amiga que ha fallecido recientemente bajo extrañas circunstancias. Lo que no saben son los peligros que se les avecinan con esta práctica, especialmente con ese mismo tablero, pues descubren que previamente fue utilizado por su amiga. Una historia común en las llamadas películas de miedo, pero no por ello reduce la expectación por conocer las extrañas apariencias y ataques paranormales que sufrirán los protagonistas. Por ahora, la forma de presentar el filme en el tráiler da muy buena impresión.

De los productores de 'Insidious'


Olivia CookeDouglas Smith, Bianca Santos, Daren Kagasoff, Vivis Colombetti, Ana Coto y Erin Moriartyprotagonizan 'Ouija', a la primera la podemos reconocer de la serie de televisión 'Bates Motel', que consiste en una precuela y a la vez reinterpretación de la película 'Psicosis', y este año también ha estrenado en Estados Unidos y Reino Unido 'The Quiet Ones', otra cinta de terror de la que no hay fecha para España, y 'The Signal'. A Douglas Smith le hemos podido ver en 'Percy Jackson y el mar de los monstruos', y el resto de reparto es también joven y menos popular, pero del que pueden salir caras conocidas para futuras películas.

Stiles White es quien se encarga de la dirección de la película, siendo este su primer trabajo como director. Sin embargo, ha participado  en el rodaje de títulos del género de terror como 'El sexto sentido', y ha sido guionista en 'The Possession (El origen del mal). 'Ouija' se estrena en Estados Unidos el 24 de octubre, en España aún no hay fecha prevista, aunque todo indica que se estrenará en diciembre.

A continuación os dejo el trailer de la película...




6 comentarios:

  1. wao muy bueno el trailer parece que pinta muy bien la peli yo he visto otra peli que creo que se llama igual y es mas vieja pero esta es muy distinta la voy a agendar para cuando pueda verla, buena subida saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay una cuantas películas con esta temática, Espero que sea novedosa y terrorífica.
    Saludos.

    ResponderEliminar