domingo, 21 de diciembre de 2014

Casos reales de muñecos malditos y El cuadro Maldito de los niños llorones

Durante muchos siglos ha habido historias sobre objetos como muñecas, juguetes, muebles o joyas que estaban poseídos. Algunos mantienen que los objetos poseídos tienen la energía psíquica residual o la energía de sus antiguos propietarios. La capacidad del espíritu de una persona a unirse a algo que estaba muy cerca en su vida no es del todo imposible.


El Muñeco Robert ( Robert The Doll)
Una de las historias más populares es el del de muñeco Robert the Doll. El muñeco perteneció a un niño llamado Robert “Eugene” Otto de Key West, Florida, en 1906. Fue un regalo de una criada africana que trabajaba PARA su familia. La criada, que se cree que practicaba magia negra, no estaba contenta con la familia de Eugene y puso una maldición sobre el muñeco que se llamo Robert. No mucho tiempo después de haber recibido el muñeco, los padres de Eugene le oyeron hablar con el muñeco Robert, que incluso hablaba con una voz diferente. El niño culpaba al muñeco Robert de tirar los muebles al suelo, y los vecinos afirmaban que pasaba de una ventana a otra e incluso se le oía reír. Después de la muerte de Eugene en 1974, una NUEVA familia se mudó a la casa y descubrió que el muñeco Robert se había quedado en el ático. La nueva familia entregó el muñeco Robert a su hija, quien afirmaba que el muñeco realmente cobraba vida y le atacaba por la noche, incluso estaba convencida de que el muñeco intentaba matarla. En este caso, el muñeco no parecía estar conectado sólo a Eugene, pero si que tenia un poder sobrenatural.

La Isla de las Muñecas
La isla de las munecas e1351808516987 300x199 Casos reales de objetos poseídos
México supera a muchos casos relacionados con objetos poseídos. En un artículo anterior ya comentamos más profundamente la isla de las muñecas, situado justo al sur de la Ciudad de México, hay una pequeña isla con muñecas antiguas, mutiladas colgando de los árboles. La historia dice que Don Julián Santana se mudó a la isla como un ermitaño y fue perseguido por el espíritu de una niña que se ahogó. Santana sacaba las muñecas que encontraba en el canal y las colgaba como un santuario para que el espíritu de la niña que parecía estar obsesionada. El sobrino de Don Julián lo encontró muerto en la isla en el mismo sitio donde la niña había muerto ahogada. La isla es AHORA una atracción turística, y los visitantes dicen escuchar las muñecas susurrando, además de afirmar que los ojos de las muñecas se abren y se cierran misteriosamente.


 El dormitorio de la Sra. Pam Sax
La Sra. Pam Sax compró un juego de dormitorio en una subasta de antigüedades en Carolina del Norte. Empezaron a suceder fenómenos paranormales cuando le trajeron el dormitorio y ella empezó a dormir en la antigua cama. Cuando ella estaba en transición al sueño profundo, sintió algo tocado sus pies. Se despertó pensando que era su imaginación y se volvió a dormir. Poco tiempo después pasó otra vez y de repente sintió un extraño frío, así que se levantó y agarró el edredón PARA cubrirse. Después de conseguir acomodarse en la cama, no pasó mucho tiempo antes de que el edredón se empezara a retirar lentamente casi por completo. La Sra. Sax tenía miedo de que alguien estuviera en la HABITACIÓN y rápidamente encendió la luz, pero no había nadie allí. Después de varios incidentes, la Sra.Sax decidió investigar la historia de la cama y de su anterior propietario. Resultó que había sido propiedad de una anciana que tenía DIABETES y que había muerto recientemente antes de que la cama fuera comprada. Casualmente, la señora Sax era también una mujer mayor que tenía diabetes. La Sra. Sax vendió el juego de dormitorio a un hombre, diciéndole que el mobiliario estaba encantado, pero él se rió diciendo que el no creía en esas cosas. La Sra.Sax finalmente fue capaz de volver a dormir otra vez bien.

Los Niños Llorones, los cuadros malditos
Los ninos llorones los cuadros malditos e1351808865286 225x300 Casos reales de objetos poseídosLa historia comenzó alrededor de 1985, cuando se produjeron varios incendios misteriosos en toda Inglaterra. Misteriosamente, en los incendios el único objeto que se mantuvo sin carbonizar fue el cuadro del niño llorando. Un bombero de Yorkshire estaba tan angustiado por los sucesos que contó la historia a un periódico en Inglaterra. Había más cuadros de los niños llorones y al parecer CADA una tenía el mismo efecto. El periódico comenzó a recibir llamadas telefónicas de personas en todo la zona que tenían historias similares acerca de las pinturas. Una persona comentó al diario “The Sun” que a los seis meses después de haber comprado el cuadro, su casa fue destruida por el fuego. Todos los cuadros fueron destruidos, excepto el del niño la llorando. Después de un mes de haber escuchado todas las historias, el diario “The Sun” dio a sus lectores la oportunidad de llevar sus pinturas de los niños llorones a una gran hoguera para destruirlos. Algunos expertos explicaron el motivo del porque los cuadros no se quemaban en el incendio, lo que nadie sabe es porque 40 a 50 casos similares ocurrieron en el mismo período de tiempo.




5 comentarios:

  1. Menudas historias de miedo,yo tengo un cuadro de un niño llorando, ahora no se que hacer con el, jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lola, tendrás que deshacerte de él después de esto.. =O
      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Increíbles historias. Lo de los muñecos da para mucho. Se ven cosas buenas en cine sobre ellos. De hecho, ahora revivieron con Anabelle y Heidi.
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, los muñecos dan mucho que hablar!
      Felices fiestas!

      Eliminar