jueves, 20 de noviembre de 2014

El aviador nocturno ( recomendación cinematográfica)

A continuación os dejo la trama, cartel y película completa del "Aviador Nocturno"...

El aviador nocturno es una película de terror de 1997 dirigida por Mark Pavia. La historia está basada en un cuento homónimo de Stephen King

.Richard Dees (Miguel Ferrer) es un periodista veterano de la compañía Inside View, una famosa empresa que se dedica a la publicación de artículos basados en lo sobrenatural y demoníaco. Un día, Dees oye sobre un aviador nocturno que sobrevuela los oscuros aeropuertos a media noche y asesina brutalmente a sus víctimas, por lo que decide investigar sobre el personaje. A medida que va investigando va descubriendo importantes pistas que le llevaran a conocer el autentico rostro de el aviador nocturno. Durante la película se irá enfrentando con una periodista que también quiere el caso. También va conociendo pueblerinos que le ayudan con las pistas para dar con el extraño ser.

Como toda historia de Stephen King es sublime, cargada de misterio, intriga y la fantasía tétrica a la que nos tiene acostumbrados este autor.

 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Soy muy fanático de King, pero siempre le tuve idea a esta película, por eso no la vi. El cuento es muy bueno. Quizás la mire.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, King es un grande, yo me he leído casi todas sus historias!!

      Eliminar
  2. Hola que bueno justo esta semana tengo en mi pc los cap de creepshow archivados para ver el fin de semana, esta peli no la vi nunca veo si me la bajo a ver que tal es buena subida saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marlén, hace mucho tiempo vi esta película, casi no me acordaba de ella. Muchas gracias por publicar aquí sobre ella y poder verla nuevamente. Stephen King es uno de mis autores preferidos. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos fans de Steepen King, los fanáticos del terror sabemos apreciarlo mucho :)
      Saludos!

      Eliminar